domingo, 13 de junio de 2010

Cristiano Ronaldo: Quiero ser el mejor del Mundial

Cristiano Ronaldo señaló que quiere ser el mejo del Mundial Sudáfrica 2010: ‘Quiero hacer un gran Mundial, quiero explotar y ser el mejor del campeonato. No voy a decir que voy a ser el máximo goleador ni nada de eso, yo voy a darlo todo para intentar ser el mejor’.

Cuestionado Cristiano Ronaldo por la falta de gol con la selección de Portugal, respondió: ‘Ya he hecho muchas cosas en mi vida y no tengo que demostrar nada a nadie’.

Cristiano Ronaldo repitió la frase de van Nistelrooy al decir: ‘Los goles son como el ketchup, cuando aparecen, aparecen todos de golpe’.

Cristiano Ronaldo, se refirió a Lionel Messi, el otro jugador que también desea ser el mejor en Sudáfrica: ‘Vi a Argentina y a Messi, que no le considero un rival, sino un compañero que trata de hacer lo mejor posible para su equipo. Es un jugador al que respeto’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado