domingo, 13 de junio de 2010

Messi: Creo que esta selección no depende de mí

Lionel Messi, la estrella de la selección de Argentina, se refirió a su desempeño en el triunfo por la mínima diferencia de la albiceleste sobre Nigeria: ‘Creo que esta selección no depende de mí, tiene muy buenos jugadores. Yo también dependo de que me llegue la pelota’.

Lionel Messi, agregó: ‘Estoy contento porque me salieron bien las cosas y porque la selección ganó. Pasé momentos muy feos en la selección en la eliminatoria cuando no me salían las cosas. Levantarme hoy fue muy lindo y tuve un día tranquilo’.

Por otro lado, Messi sostuvo que la convivencia en Sudáfrica, días antes del inicio del Mundial, ha sido fundamental: ‘Cambió todo, la mentalidad de todo el grupo y mi mentalidad. El tiempo que llevamos acá fue bueno, nos sirvió mucho y lo aprovechamos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado