Los cremas dan por perdido al portero ya que no lograron renovarle contrato. El arquero se irá sin dejar ingresos al club.
Es el adiós. En Universitario ya se hicieron la idea de que a fin de año se va uno de sus mejores valores. Raúl Fernández, un crema de corazón y de nacimiento, dejará el equipo el 31 de diciembre porque los directivos merengues no lograron concretar la renovación de su contrato.
Hugo Curotto, tesorero de la nueva directiva, confesó que ‘descoordinaciones’ administrativas impidieron que ‘Superman’ arregle su contrato por un año más. “Cuando quisieron hablar con él de la renovación, ocurrieron algunas descoordinaciones y por eso pasó el tiempo para tratar el tema. Que le vamos hacer, tendremos que dejar ir a Fernández, a nuestro pesar”,señaló Curotto.
El arquero crema se irá sin dejar ingresos para el club. En su momento, Fernández fue llegado a cotizar en un millón de dólares y luego pasó a costar 500 mil dólares.
La ‘U’ solo podrá cobrar por derechos de formación y promoción que apenas llegan al 5% del monto de su venta. Fernández ya tendría un acuerdo con el Rayo Vallecano, aunque su empresario Elio Casareto, maneja otras propuestas del exterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado