Doblete de Mora (67 y 56), Aranda (76), Luna (66 y 81), De Souza (47' y 1'), Amado (48) y Risso (44) marcaron para el conjunto uruguayo. Masacre para los wankas que juegan con 9 hombres.
El “Rojo Matador” salió al gramado del mítico Centenario de Montevideo con la ilusión de hacer un papel digno en su debut internacional, pero todo no pasó de una simple ilusión.
Apenas a los 19 segundos el jugador huancaíno, Aderdy Campos le cometió una falta al delantero Rodrigo Mora dentro del área.
El árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Diego de Souza se paró frente al balón, cobró la falta y puso en ventaja a los suyos antes del minuto de juego.
El gol pareció darle más vida a los locales que los de Huancayo. Los jugadores violetas dominan el partido con una facilidad tremenda y amenazan con batir el arco de Marco Flores en cualquier momento.
Al minuto 13, Flores sacó una mano increíble para desviar un remate de tiro libre de Mora que tenía destino de gol.
A los 40 se complicó y de qué manera Huancayo. Blas López no controló su impotencia, le cometió una falta tremenda a un rival y fue expulsado.
El bendito juego aéreo golpeó otra vez a un equipo peruano. A los 44, Rodrigo Mora desbordó y centró para que Risso de un frentazo marque el segundo de la noche.
Huancayo quiso mejorar su mala imagen que mostró en el primer tiempo, pero dos “bombazos” no hicieron más que destrozar las aspiraciones del cuadro peruano.
A los 47, De Souza con un puntazo puso el tercero para sus colores y segundo en su cuenta personal. Un minuto después Amado con una complicidad de Flores anotó el cuarto. Tremenda paliza para los rojos.
Y se vino la noche para los huancas. Rodrigo Mora se zafó de un rival dentro del área y con un toque sutil puso el quinto para los violetas.
Los uruguayos no se conforman con cinco goles. Adrián Luna a los 66 pusó el sexto de la noche.
Javier Salazar parece que quería irse del partido y cometió una falta descalificadora a un uruguayo. El árbitro lo expulsó y marcó penal. Mora cobró bien y marcó el séptimo. Una verdadera masacre.
Aranda quiso participar del festín de goles y puso el octavo de la noche (76). Dios parece haberse olvidado que existen los wankas.
¡Vergüenza nacional! Adrián Luna puso el noveno en el Centenario al minuto 81. Marcador de escándalo para el fútbol peruano.
Alineaciones
Defensor Sporting: Silva; Suárez, Risso, Ibáñez, Ariosa, Aranda, Amado, Suárez, De Souza, Risso, Mora.
Sport Huancayo: Flores ; Alvarenga, Matto, Salazar, Quinto, B. López, Campos, Ortíz, Sotil, López, Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado