
Sobre el final, se los bajaron. Aldo Corzo y Juan José Barros participaron activamente de la pretemporada del Werder Bremen, pero a pesar de esto no fueron contratados por el club de Claudio Pizarro.
Klaus Allofs, dirigente del Bremen, confirmó la noticia al diario alemán Kreiszeitung. “Ellos hicieron bien su trabajo, pero el Werder Bremen no llegará muy lejos con ellos”, dijo. Además, agregó que la llegada de Corzo y Barros “fue una acción en el marco de cooperación con Carlos Delgado (representante de Claudio Pizarro)”.
Tanto Corzo como Barros alinearon en varios de los amistosos del Bremen, y fueron elogiados por el técnico Thomas Schaaf. Barros llegó, incluso, a ser titular y hasta anotó para el equipo alemán.
Los peruanos no viajaron con el resto del equipo a Londres, donde el Bremen jugará su último amistoso ante el Fulham este sábado, previo al inicio de la temporada. Una pena, pero a seguir jugando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado