
Cesc Fábregas, a través de un comunicado, confirmó que continuará su carrera en el Arsenal pese a que tenía muchas ganar se regresar al Barcelona, club en el que se formó.
‘Tuve varias conversaciones con Arsene Wenger (el técnico del equipo), cara a cara y por teléfono en los últimos meses, y aunque su contenido es privado la conclusión es que el Barcelona hizo dos ofertas formales que fueron rechazadas por el Arsenal’, manifestó el capitán del cuadro inglés.
Fábregas manifestó, que como profesional que es, si el Arsenal decidió no venderlo el lo acatará y les prometió a los hinchas del club que estará al 100% concentrado en el equipo londinense. El español tiene contrato con esa institución hasta el 2014.
Sobre su frustrado pase al Bacelona, cuyas negociaciones con el Arsenal llegó a su fin, Cesc Fábregas, dijo: ‘No puedo negar que irme al Barcelona me atraía, es el club donde me formé, es mi ciudad y donde están mis amigos y mi familia. Es el club en el que siempre soñé jugar. No hay muchos jugadores en el mundo que no quieran jugar en el Barcelona’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado