Roberto Guizasola prácticamente ya era jugador de Rosario Central y estaba listo para firmar su contrato que lo vincularía al conjunto argentino por los próximos dos años, pero en el último minuto el pase se frustró.
Ni Juan Aurich ni Rosario Central quieren asumir el pago del 15% de la transferencia que le corresponde a Roberto Guizasola.
‘En Aurich le hemos dado todas las posibilidades para que se vaya a Rosario, pero lo que él pide no se lo podemos dar. Ojalá cambie de parecer’, sostuvo Alberto Alva, delegado del ‘Ciclón’.
Según explicó el dirigente, la transferencia estaba fijada y el Juan Aurich iba a recibir una determinada cantidad de dinero por la venta del 50% del pase del jugador, pero el reclamo de Roberto Guizasola por un porcentaje de la operación acabó truncando su llegada a Rosario Central.
El pedido del defensa está estipulado por la FIFA que señala que todo jugador debe recibir un porcentaje mínimo por el traspaso que se realiza.
Rosario Central, por su lado, no esperará al jugador peruano y evaluará otros posibles fichajes, mientras que Cucurucho tendrá que reintegrarse a los entrenamientos del Juan Aurich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado