Andrés Mendoza, quien se mostró interesado por jugar en Alianza Lima, finalmente decidió no firmar por los blanquiazules debido a diferencias en la parte económica.
‘Si bien hubo conversaciones, ya se ha decidido que Andrés no jugará por Alianza, porque para ellos el tema económico es inmanejable. Las pretensiones para el mercado local son muy altas’, dijo José Moreno, representante del jugador.
Y sobre la posibilidad de que Andrés Mendoza continúe su carrera en el Partizan de Serbia, el agente señaló que no hay nada con ese club y que son ‘versiones periodísticas’.
Todo indica que Andrés Mendoza tendrá que continuar con su carrera fuera del país, dado que la cantidad de dinero que pide por sus servicios es una traba: ‘Esa cantidad de dinero es algo que los clubes peruanos no pagan. Está muy alejado de esa posibilidad y es muy difícil’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado