
Durante el primer tiempo, Japón y Camerún no generaron buenas jugadas y por momentos era muy cortado el partido. Incluso ninguno se animaba a dar tiros directos al arco, aunque
Sin embargo, Japón y Camerún mostraron un partido más parejo y movido en el segundo tiempo, donde
ambas selecciones generaron varias jugadas de gol, pero los palos evitaron que se concretaran los tiros: el primero fue de Shinji Okazaki, a los 81 minutos y el segundo del camerunés Mbia a los 83.
Además, se pudo apreciar a Samel Etto, quien jugo como volante por derecha, más metido en las jugadas buscando el empate. Finalmente, al minuto 91 Camerún casi logra empatar el partido, pero el arquero japonés atajó el disparo del jugador Jeremi en la línea del arco.
Como se sabe, Japón y Camerún han iniciado los partidos del grupo E de el Mundial Sudáfrica 2010 en el estadio Free State, en la ciudad de Bloemfontein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado