lunes, 14 de junio de 2010

Holanda supera a Dinamarca 2-0

Holanda debutó en el Mundial Sudádrica 2010 con un claro triunfo de 2 a 0 sobre Dinamarca, a quienes dominaron durante casi todo el partido. El primer gol para el equipo tulipán fue debido a un blooper de la defensa de Dinamarca por un autogol de Simon Poulsen a penas al primer minuto del segundo tiempo.

Holanda, tras el primer gol, continuó bien asentado y dominando el partido y más cerca estaba el aumento en el marcador que le descuento danés. Cuando el encuentro parecía quedar para Holanda por la mínima diferencia, a 5 minutos del final del partido.

Kuyt marcó el gol definitivo con al arco a su merced tras un remate al palo de Eljero Elia, poniéndo de esta manera un marcador màs acorde a lo que se vio en el campo, Holanda muy sólido en todas sus líneas y Dinamarca rendido sin variantes ni alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado