España y Honduras se jugaban sus chances de seguir en carrera en el Mundial Sudáfrica 2010. Como era de esperarse, fue España el que propuso en el juego, es así que en el primer tiempo el equipo español dominó enteramente el juego y creó constante peligro en el área centroamericana.
España sacó provecho de su amplio dominio y adelantó el marcador por intermedio de David Villa, quién de violento remate dejó sin opciones al golero de Honduras. Con este gol se fueron al descanso.
David Villa violvió a marcar para España, apenas a los 6 minutos del segundo tiempo, nuevamente remantando decididamente al arco hondureño, esta vez chocó en un defensa y descolocó al golero. Pero España se durmió y continuó generando ocasiones de gol, en el minuto 17 del segundo tiempo DAvid Villa falló un tiro penal, sin embargo, este hehco no tuvo mayor trascendencias y el marcador no se movería más.
España no tiene otra opción que ganarle en su próximo encuentro al duro equipo de Chile, que viene de doss triunfos consecutivos en el Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado