Chile logró vencer a Suiza por 1 a 0, en su segundo partido por el Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010. El gol llegó al minuto 30 del segundo tiempo, cuando el jugador chileno Paredes tras eludir al arquero suizo y dar un pase centro a su compañero Mark Gonzales, este no dudo en cabecear la pelota al piso para que entrará con el rebote al arco vació.
Chile durante el primer tiempo, mostró un juego ofensivo en la que siempre buscó el gol, pero se encontró con un Suiza resistente a los ataques. Sin embargo, llegó un momento en la que el partido sólo había choques fuertes y varias tarjetas amarillas entre los jugadores por ambos equipos.
Por eso en el minuto 30, el arbitro no dudo en sacarle una tarjeta roja directa al jugador suizo Behrami, tras dejarle la mano a dos chilenos que lo marcaban. Apartir de ese momento, Chile empezó a contraatacar más pero no pudo concretar el gol.
Chile en el segundo tiempo, fue superior a Suiza y con toques en la mitad de la cancha, llegaba más al área contraria. Lamentablemente, los delanteros chilenos no supieron aprovechar las oportunidades para concretar el segundo gol , ante una defensa suiza que les regalaba muchos espacios y jugando con un hombre menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado