Donny Neyra tendría la oportunidad, este sábado, de reencontrarse con su “ex”. Pero no será un partido más como cuando enfrentó a la “U” con la camiseta del Total Chalaco y la de José Gálvez, esta vez será con la blanquiazul en el pecho y al “Bidón” no le preocupa el recibimiento de la barra crema.“Me tiene sin cuidado como me reciba la “Trinchera”. Cuando estuve en la institución ya tuve problemas, pero me da igual lo que digan o lo que hagan o dejen de hacer. Ahora me debo a Alianza y voy a defender esta camiseta”, dijo el conductor del cuadro íntimo.
Neyra sabe que se está ganando la confianza del profesor Costas gracias “al esfuerzo que realizo en los entrenamientos y luego en los partidos”, afirma. Y aunque no se siente seguro como titular ante el “compadre”, confiesa que le gustaría jugar para “demostrar que puedo ser útil al equipo”.
También agregó que se siente feliz porque “los fantasmas de las lesiones quedaron atrás” y porque está en su peso ideal. Además se unió al pedido para que José Carlos Fernández pueda jugar el clásico porque “está derechito y así le manden un pase al cielo, la busca y la mete”, indicó.
Sobre la actual crisis de la “U”, Neyra dijo que así los jugadores no cobren “eso no juega en un clásico. La motivación por ganarle al rival de toda la vida es más fuerte”, indicó sin dejar de mencionar que ahora “Alianza está para ganarle a la “U” y cualquier cosa que se proponga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado