lunes, 28 de junio de 2010

Juan Manuel Vargas pondrá su garra para que el Perú esté en el próximo Mundial

Juan Manuel Vargas, jugador peruano de Fiorentina, pondrá todo su esfuerzo para que la seleccion blanquirroja esté en el próximo Mundial Brasil 2014. 'Yo voy a tratar de poner los huevos en las próximas eliminatorias porque quiero estar en Brasil', dijo el lateral izquierdo en una entrevista.

'Una vez que yo me pongo la blanquiroja es como si yo fuera el capitán del barco. A mí no me interesa llevar ese cinta, con o sin ella siempre voy a dar lo mejor por mi selección', reveló Juan Manuel Vargas al programa 'Teledeportes'.

Por su parte, Juan Manuel Vargas señaló que el Perú habría jugado mejor que otros paises en el Mundial Sudáfrica 2010. 'Yo creo que si hubieramos hecho un buen papel, Perú podría estar encima de varias selecciones que ahora están compitiendo allí', indicó el jugador peruano.

Finalmente, no oculto su molestia por no estar jugando la Copa del Mundo. 'Prefiero no ver el Mundial porque me da esa rabia, esa frustración de no estar allí', dijo Juan Manuel Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado