El cuadro edil sacó un 2 a 0 en su etapa de preparación para jugar la etapa regional de la Copa Perú.
El Municipal quiere recuperar el terreno perdido y aprovechó el amistoso ante Hijos de Acosvinchos para sacar una victoria por 2 a 0. El encuentro jugado en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores tuvo en las tribunas a los fieles hinchas del cuadro edil.
El primer gol del “Muni” llegó por intermedio del volante Guillermo Hidalgo -ex Cristal, Boys y Sport Ánchas, que a los 42 entró solo al área y la colocó en el arco rival. Tan solo un minuto después un centro mal rechazado dejó una pelota picando y el delantero Miguel Silva, ex Alianza Lima y Cobresol, la empujó.
Como siempre, la única tribuna se llenó con la barra del Municipal conocida como “La banda del basurero” y llenaron las graderías en un 40 por ciento.
“La Academia” sueña con regresar a la máxima división del fútbol profesional, y el 10 de octubre empezará su camino jugando la etapa regional de la Copa Perú. Por su parte los Hijos de Acosvinchos juegan en la segunda división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado