Con Markarián viéndolo todo, Perú logró voltearle el partido 2-1 a los 'gringos' en el último minuto. Noronha (89') y Carillo (90') fueron los autores de los goles.
La Sub-20, con la presencia de Sergio Markarián en las tribunas, consiguió un triunfo milagroso ante la escuadra de Estados Unidos por 2-1 en el cuadrangular que se juega en Arequipa. Los goles peruanos fueron obra de Osnar Noronha a los 89 minutos y de André Carrillo.
La victoria fue muy trabajada ya que los norteamericanos se pusieron en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo gracias a Víctor Garza.
Gustavo Ferrín para el complemento decidió apostar por Noronha en lugar del talentoso Joazinho Arroé y por el volante de Alianza, André Carillo y vaya que esto le funcionó de maravillas al uruguayo.
Precisamente fueron ellos los artífices de la victoria peruana. Primero, Noronha marcó el empate a los 89” y luego Carillo con un remate desde fuera del área logró el tanto del triunfo cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final del encuentro.
Anteriormente la selección Sub-20 había perdido ante Colombia y Paraguay en el cuadrangular.
Alineación:
Perú: Cáceda, Granda, Otoya, Callens, Requena, Ojeda (Carranza), Obierna, Zapata (Portugal), Bazán, Arroé (Noronha)y Cruz (Carrillo). DT: Gustavo Ferrín
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado