jueves, 2 de septiembre de 2010

Adiós al plumón: Estas son las nuevas pelotas para la Liguilla

La marca deportiva Umbro lanzó al mercado las nuevas 'lotitas' que traen impreso los logos de los clubes.

Este 11 de setiembre arranca la etapa de liguillas en el fútbol peruano y habrán choques de “candela”. Pero no solo los equipos serán los protagonistas, sino que también habrán nuevos balones.

La marca deportiva Umbro lanzó la nueva Umbro Neo Pro personalizada, que estará presente en cada uno de los encuentros deportivos de fútbol profesional, con el logo y color del equipo local.

Esto significa que cada club usará un balón con el escudo y el color impreso en el cuero. Por lo que las antiguas pelotas marcadas con plumón, ya fueron.

Estas son las especificaciones del nuevo balón:

Eficacia y precisión en la trayectoria.
Exactitud de vuelo, ruta de vuelo verdadera.
Diseño inspirado en formas geométricas.
Corte de los paños hecho con tecnología láser, proporcionando mayor agarre entre paneles.
Arquitectura moderna de la pelota, la cual está integrada por catorce paneles más grandes de lo normal.
Zona adecuada de impacto.
Retención de impacto más rápida para aumentar la velocidad total de la pelota.
Material suave y gráficamente visible, para ayudar a la visión del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado