
El volante guardó en su auto casi cien regalos que le hicieron a su pequeña. Cuando salió de la fiesta, vio que le habían violentado su vehículo y sustraído los regalos, la radio, su laptop, y los implementos deportivos.
Entre las personas que acudieron estuvieron Marko Ciurlizza, Henry Quinteros, la esposa de “Wally” Sánchez, Waldir Sáenz y el preparador físico Martín Quintero. El jugador llamó a la comisaría de Chorrilos, cuyos efectivos se hicieron presente en el lugar.
“Me siento indignado con lo que ha sucedido. Estamos en una instalación militar y no pueden suceder esta cosas. Voy a demandar a la administración porque ellos debieron hacerse cargo de la seguridad”, dijo el volante.
Según informó América Noticias, los ladrones rompieron las lunas de cinco vehículos, incluidos el de Tragodara y el de Waldir Sáenz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado