jueves, 5 de agosto de 2010

Tragodara y Waldir Sáenz sufrieron un robo en plena Villa Militar

Jean Tragodara sufrió un robo cuando celebraba el cumpleaños de su hija Fabiana en la Villa Militar de Chorrillos. El hecho sucedió el miércoles en un lugar resguardado, lo que causó la indignación del jugador de Alianza Lima.

El volante guardó en su auto casi cien regalos que le hicieron a su pequeña. Cuando salió de la fiesta, vio que le habían violentado su vehículo y sustraído los regalos, la radio, su laptop, y los implementos deportivos.

Entre las personas que acudieron estuvieron Marko Ciurlizza, Henry Quinteros, la esposa de “Wally” Sánchez, Waldir Sáenz y el preparador físico Martín Quintero. El jugador llamó a la comisaría de Chorrilos, cuyos efectivos se hicieron presente en el lugar.

“Me siento indignado con lo que ha sucedido. Estamos en una instalación militar y no pueden suceder esta cosas. Voy a demandar a la administración porque ellos debieron hacerse cargo de la seguridad”, dijo el volante.

Según informó América Noticias, los ladrones rompieron las lunas de cinco vehículos, incluidos el de Tragodara y el de Waldir Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado