
Hernán Rengifo lamentó no poder reunirse con Sergio Markarián en Alemania, como lo tenía pensado en un inicio, debido a que el Omonia Nicosia, club donde milita, no le dio permiso para que viaje al país germano.
“Tuve la oportunidad de conversar con el profesor (DT del Omonia) para ver si podía viajar a juntarme con el grupo que va a reunirse con Markarián, pero no se va a poder por los partidos que tenemos ahora con el Omonia. Es una lástima pero no depende de uno sino del club, y ellos me necesitan”, señaló el “Charapa” a Radio Ovación.
Rengifo también comentó que pese a la eliminación de la Champions, su equipo se siente motivado por ganar la Supercopa de Chipre, y espera poder cumplir un buen papel en la Euroliga. “Tuvimos la oportunidad de ganar la Supercopa porque ganamos la liga, estabamos un poco triste por la eliminación de la Champions, pero ahora podemos levanatrnos jugando la Europa League”, puntualizó el delantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado