
El uruguayo no ha hablado con ningún medio casi desde que firmó contrato con el club (a principios de año), pero algunos dirigentes se han adelantado para hablar de llegar a un acuerdo con el delantero para recindir contrato.
Pero Píriz por fin habló ayer, casi obligado por la insistencia de los periodistas que lo esperaban al final del entrenamiento. El uruguayo no quería decir nada, pero terminó dejando algunas frases que aclararon más o menos el panorama.
“Yo no he hablado con nadie, no sé por qué siempre dicen que me voy a ir del club. Mi contrato es hasta fin de año y tengo ganas de cumplirlo. Nadie ha hablado conmigo de dejar el club y nunca he puesto un precio para dejar el club”, dijo ‘Pepete’ luego de un largo silencio.
Bueno con los números
Con Capitano todavía no ha tenido muchas chances de salir a la cancha, pero eso nada tiene que ver con su estado físico (pese a que muchos hablaban de una lesión en su cuestionada rodilla derecha).
Píriz dice que por ahí no pasa el asunto. “Pueden verme cuando entreno. Físicamente estoy bien. Tengo 6 goles, que no es un mal promedio”, lanzó antes de cerrar la puerta de carro y alejarse. Falta ahora que hable en la cancha.
El gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, confirmó a Radio Ovación que Píriz no está en los planes de Capitano, y señaló que busca “negociar” la salida del delantero uruguayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado