martes, 31 de agosto de 2010

Robinho ya es jugador del Milan

El delantero brasileño pasó exámenes médicos en el club italiano. Jugará en la ofensiva junto a Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho y Alexandre Pato.

El delantero de la selección de Brasil, Robinho, se convirtió hoy en jugador del AC Milan para las próximas cuatro temporadas, equipo en el que jugará junto al sueco Zlatan Ibrahimovic y a sus compatriotas Alexandre Pato y Ronaldinho Gaúcho, informó el club lombardo.

“¡¡¡Y ahora: Robinho!!!, destacaba en caracteres la televisión del club (Milan Channel) en esta jornada. “Estoy muy contento de estar aquí. Espero tener éxito en Milán. El Milan es un aspecto importante y espero poder demostrar mi valía en el campo. Quiero ganar el Scudetto. No he hablado con Pato y Dinho, pero estoy muy contento de estar aquí”, dijo Robinho luego de pasar los exámenes médicos de rigor.

Unos llegan, otros se van
Robson de Souza, “Robinho”, de 26 años de edad, fue prestado al Santos, su equipo de origen, la pasada temporada por el Manchester City. Sin embargo, el jugador había manifestado en varias ocasiones que no quería volver a jugar en el club inglés, lo que permitió a los italianos hacerse con su ficha por un monto de 15 millones de euros.

Robinho ganó con la “Seleçao” la Copa América 2007, en la que fue goleador con 6 tantos, antes había sido campeón brasileño con el Santos (2002 y 2004), y luego se consagraría en España en 2007 y 2008 como campeón de Liga con el Real Madrid.

Milan dio su segundo gran golpe en el mercado de transferencias en pocos días tras el pase del sueco Ibrahimovic. Por la llegada de ambos tuvo que desprenderse de dos delanteros del club: Marco Borriello, quien se fue a la Roma, y Klaas-Jan Huntelaar, que ahora jugará con Jefferson Farfán en el Schaljke 04.

Tras la goleada al Lecce por 4 a 0, el pasado domingo, el equipo lombardo lidera la Serie A del “calcio” por mejor saldo goleador, después de disputarse la primera jornada del campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado