martes, 3 de agosto de 2010

Lucas Acosta: "Yo quiero jugar en Universitario"

El volante argentino expresó su deseo de anclar en el Perú. Lo que falta es el dinero.

“Yo quiero jugar en Universitario”, dice desde el otro lado de la línea telefónica el argentino Lucas Acosta. En Colón, su club, ya le dijeron que no jugará y él siente que su destino está en Perú. Su carpeta está en las manos de los dirigentes cremas, que lo quieren sí o sí. Pero no será fácil traerlo.

Hoy habrá una reunión clave en las oficinas del club. El directorio se reunirá para ver las chances de contrar al creativo que ha pedido el técnico Salvador Capitano. Lo de Acosta es lo más viable, pero en en la ‘U’ no hay plata ni para pagarle a sus jugadores. Así se hace difícil fichar a otro jugador más.

Todo es dinero
Germán Leguía se siente entre la espada y la pared. El gerente de la ‘U’ quiere complacer al técnico, pero para hacerlo tienen que cumplirse primero con algunas condiciones. “No tenemos dinero y la única forma de ahorrarnos algo es prestando a los jugadores que Capitano no tiene en sus planes. Eso beneficiará a todos. Con el dinero que nos ahorramos, podríamos traer a Acosta”, aseguró ‘Cocoliche’.

Lo bueno es que Acosta quiere venir y en Ate lo quieren. Lo malo es que nadie ha hablado todavía de cuánto costaría el pase. Todo depende de que Mario Soto, Adrián Zela y Carlos Orejuela encuentren un club ‘amigo’ que quiera contar con ellos para la liguilla. Y claro, pagar un monto respetable por el préstamo.

Eso sí, todo debe hacerse rápido. Acosta también maneja una oferta del Veracruz de México y de otros dos clubes argentinos. “Yo quiero ir al Perú, porque allá jugaría en un grande”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado