
“Tenemos un nuevo técnico en Perú. Si es posible no jugaré los primeros partidos con la selección para ponerme cien por ciento físicamente con el Hamburgo”, dijo Guerrero al Hamburger Abendblatt.
Sobre su nueva posición en el campo, un poco más retrasado, dijo: “Es uno de los lugares donde me gusta jugar. No tengo problemas de jugar en punta tampoco. Aún si estuviera de defensor, estaría feliz si ganamos. Lo más importante para mí es sentir la confianza del técnico.
También se refirió al incidente donde le lanzó un botellazo a un hincha: “Eso fue realmente estúpido. Pero la gente me ha apoyado mucho, y eso fue quizás la razón por la que me quedé en el Hamburgo. He recibido mucho apoyo”.
Aseguró estar feliz por: “el hecho que mi hijo vive en Múnich, y quiero verlo más a menudo” y que solo le falta conseguir el título con el Hamburgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado