sábado, 14 de agosto de 2010

Alianza envió al Aurich la carta para negociar por Álvarez

Sin embargo, por las malas relaciones, el 'Ciclón' se negaría a soltarlo.

Alianza necesita un defensa para la liguilla y el elegido está en Chiclayo. Pero traerlo no será fácil. El presidente íntimo, Guillermo Alarcón, dejó atrás sus diferencias con su par del Aurich, Edwin Oviedo, y ya hizo el pedido para negociar el pase de Jesús Álvarez.

Ayer por la mañana, ‘Pocho’ Alarcón volvió a manifestar su deseo por contar con un defensor más. “Solo estamos esperando que el club donde juega acepte nuestro pedido de negociar por él”, indicó.

Estaba claro: Alianza ya había solicitado, de manera formal, empezar las conversaciones para que el jugador sea liberado y llegue a Matute esta semana. El club era Juan Aurich y el zaguero que quieren, Jesús Álvarez.

Gracias, pero no
Depor pudo confirmar que el documento enviado por los íntimos había llegado a Chiclayo. Sin embargo, desde que llegó la carta, Edwin Oviedo descartó toda opción. Las malas relaciones que existen entre los presidentes de ambos clubes han hecho que el ‘Abramovich’ se niegue a entablar alguna conversación. Menos por un jugador.

Es decir, Alianza la tiene más que difícil si quiere hacerse con los servicios del “Chasqui”. Incluso el jugador habría hecho el amague de querer renunciar cuando se hizo público el interés de los blanquiazules, pero Oviedo ya le puso el “parche”.

De todas maneras, los blanquiazules no se resignarán y aseguran que lucharán por convencer a Oviedo de negociar por Jesús Álvarez. Costas lo tiene como prioridad para reemplazar a quienes vayan a ser cedidos para la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado