Sergio Markarián, el flamante técnico de la selección peruana de fútbol, pidió unión y menos conflictos en el equipo patrio para lograr los objetivos trazados.
‘A mí me parece que tenemos que lograr aunar esfuerzos y bajar el nivel de conflicto, que lamentablemente afecta al fútbol peruano. Si lo logramos, me parece que podemos lograr los objetivos que nos tracemos’, sostuvo el estratega uruguayo.
Sergio Markarián sostuvo que tendrá en cuenta a todos los jugadores peruanos para una eventual convocatoria, dejando abierta la posibilidad de llamar a Claudio Pizarro, Andrés Mendoza, Jefferson Farán y Santiago Acasiete, quienes estuvieron involucrados en el escándalo del Hotel Golf Los Inkas.
‘Todos los futbolistas peruanos en actividad que estén o no en el país lo tengo que tomar en cuenta. No podemos regalar ninguna capacidad que el Perú tiene’, sostuvo Sergio Markarián.
El ‘Mago’ manifestó que llegará a Lima cunado la Federación Peruana de Fútbol lo disponga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado