
Los celestes dieron una verdadera lección de fútbol en el Rímac. A los locales solo les bastó jugar al 100% el primer tiempo, en donde terminaron marcando cuatro goles y, por ende, liquidaron el partido.
Alberto Macha adelantó a Cristal sobre los 16’ luego de un potente cabezazo. Apenas dos minutos, después, Renzo Sussoni nos regalaría una verdadera pinturita tras pegarle al balón de fuera del área y clavarlo en un ángulo.
Los rimenses jugaban a un ritmo increíble, y sobre los 21’ se pusieron 3-0 arriba luego de un cabezazo de Jefferson Fermín. Cantolao no salía de su letargo y, sobre el minuto 35’, los muchachos porteños vieron con sorpresa como Jeffer Chuquizuta marcaba el 4-0 y sentenciaba el partido.
Ya sobre la segunda mitad, los cerveceros bajaron las revoluciones y se dejaron “estar”. Dangelo Arteaga, delantero de Cantolao, aprovechó esto y tuvo varios mano a mano, pero el arquero Junior Barbieri estuvo atento bajo los tres palos. De tanto intentar, Arteaga llegó a descontar sobre los 76’ luego de un fuerte cabezazo.
Cabe destacar que desde los 56’, Cantolao jugó con un hombre menos por la expulsión de una de sus figuras: Manuel Carrizales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado