
George Forsyth, sin embargo, siempre parecía ser el elegido y la situación llegó a su máxima calentura cuando Salomón Libman expresó su molestia en la prensa e incluso durante un entrenamiento simplemente se fue antes de que culmine. George Forsyth, respondió con un nada sútil, 'Yo no salgo a llorarle a la prensa cuando no juego'.
No obstante, Gustavo Costas le ha dado el arco a Salomón Libman de forma seguida por 6 partidos, aunque algunos digan se debe a que George Forsyth esta sentido de un hombro. Lo cierto es que en esos partidos Alianza Lima ganó 5 y empató el otro, totalizando 16 puntos de 18 en juego.
Salomón Libman rotando con George Forsyth, por otro lado, no tuvieron tanta suerte, de 6 partidos, ganaron 3, empataron 1 y perdieron 2, consiguiendo 10 puntos de 18 posibles.
Gustavo Costas parece haber aprendido la lección, ambos son buenos arqueros, claro está, pero se tenía que decidir por uno de ellos por el bien del equipo. Lo que nunca se sabrá es que si estos 6 partidos los tapaba George Forsyth también hubieran conseguido los mismos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado