Tanto Diego Forlán como Asamoah Gyan, son los delanteros más representativos de Uruguay y Ghana, respectivamente. Ambos lucharán para quedarse en el Mundial de Sudáfrica 2010 y sus goles serán vitales cuando se enfrenten el viernes en los cuartos de final.
Diego Forlán, jugador del Atlético de Madrid, es considerado como el mejor goleador del 2010, por debajo del español David Villa.
En este Mundial, el uruguayo ha disputado los cuatro partidos de su selección, anotando dos goles en un total de 360 minutos. Forlán ha disparado 14 veces a la portería, ha cometido dos faltas y no ha recibido tarjetas amarillas. Además, ha ejecutado 188 pases de los cuales 109 han sido correctos.
Por su parte, Asamoah Gyan, delantero de Ghana y del Rennes de Francia tiene como características su velocidad y fuerza que le ha valido anotar tres goles en el Mundial (dos de ellos de penal y el otro a Estados Unidos) en un total de 381 minutos jugados. El atarante africano ha estado en los cuatro partidos de su selección y ha rematado a la portería 23 veces y ha cometido cuatro faltas, pero en los pases de 138, sólo ha acertado en 81.
El Uruguay vs Ghana traerá consigo la potencia física de Gyan y la técnica de Diego Forlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado