
Así lo informó el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien desde hace unos días se encuentra en Argentina evaluando las ofertas que existen por el delantero. “Esta es una locura, no voy a seguir perdiendo mi tiempo, hasta el momento no tengo ninguna respuesta definitiva con relación a la venta de Fernández y simplemente me voy a centrar de aquí en adelante al campeonato local”, indicó a la Agencia Andina.
Fernández tenía todo listo para viajar el 2 de julio a Argentina a fin de pasar los exámenes médicos del Newell’s, aunque su pase se detuvo debido a que la jueza que ve el caso de las finanzas del cuadro rojinegro está en desacuerdo con el trato entre ambos clubes.
“Alianza se comprometió en esperar que el Newell’s resuelva el problema con la jueza pero este plazo se venció el último martes no teniendo ninguna respuesta positiva y a ello se suma que no tiene dinero suficiente para contratarlo. Son varios problemas que imposibilitan su fichaje”, exprezó Alarcón, quien arribará mañana a Lima.
“Si hasta las próximas horas no se resuelve nada, regresaré a Lima pensando únicamente en el campeonato y no en la venta de ningún jugador por más oferta que llegue porque esto me terminó por cansar”, recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado