jueves, 10 de junio de 2010

Tevez es el ídolo del pueblo

Diego Maradona, técnico de la selección de Argentina, confirmó que Carlos Tevez será titular ante Nigeria en el partido del próximo sábado.

‘Me demostró que no lo puedo dejar afuera. Me he dado cuenta de eso no sólo porque me rindió a mí, sino porque triunfó en Inglaterra, algo que no es fácil; y lo hizo con cualquier camiseta que se puso’, señaló el ex internacional con Argentina.

Para Maradona, Carlos Tevez es ‘el ídolo del pueblo’ por encima de Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón: ‘Mascherano y Verón le sacan una luz a todos. Táctica, física y mentalmente creo que son dos a respetar muchísimo. Pero Carlitos es el ídolo del pueblo. Si yo hoy elijo un ídolo para el pueblo, es Carlitos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado