
Cristiano Ronaldo empezó bien las acciones, pidiendo la pelota y tratando de ser el que genere el fútbol en la media cancha de Portugal. Parecía que las cosas le iban a salir bien al capitán luso cuando remató desde fuera del área y la pelota se estrelló en el poste derecho del arco marfileño defendido por Barry.
Ese disparo fue lo más resaltante de Cristiano Ronaldo en el partido. El volante de Portugal se vio absorbido por la marca de Costa de Marfil que supo neutralizarlo. Los africanos le quitaron la pelota y se adueñaron de la cancha en varios pasajes del encuentro.
Hace unos días Cristiano Ronaldo expresó su deseo de ser considerado el mejor jugador del Mundial. Él sabe que su actuación no ha sido buena y que está en deuda desde hace varios meses con su selección, pero también es conciente que esto recién comienza y que tendrá varias oportunidades de lucirse en el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado