viernes, 11 de junio de 2010

Manuel Burga se defendió desde Sudáfrica por polémico viaje

Mientras que en el Perú la polémica por su viaje a Sudáfrica continúa dando qué hablar, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol , Manuel Burga, no se quedó con la boca cerrada e indicó que su presencia en Sudáfrica es para participar de un evento de la FIFA.

“He venido a Sudáfrica a participar en el Congreso de la FIFA y en estos días estoy retornando al Perú, que se queden tranquilos. Es lamentable que se acostumbre a lanzar basura (sobre las versiones que indicaban que se fugó del país) y luego se rectifican”, dijo Burga en Radio Unión.

Asimismo dijo que el ministro de Eduación, José Antonio Chang, tiene resentimientos personales en su contra. “Lamento las declaraciones del Ministro de Educación al decir que me voy a cambiar de nacionalidad. Yo me siento bien peruano y amo a mi país. El señor Chang confunde las cosas, esto ya es tema personal y piensa que soy su enemigo por el problema que tuvo cuando fue presidente de San Martín cuando casi desciende”, indicó el resistido presidente de la FPF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado