Manuel Burga, el cuestionado presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dejó a entrever que postularía nuevamente en octubre próximo al sillón de la FPF: ‘Yo siempre he dicho que no hay que tener apego por los cargos. Me abstengo a guardar silencio respecto a si postularé o no, eso se lo dejo a que las Bases decidan. No puedo decir tampoco que no postularé, eso se verá más adelante’.
Por otro lado, Manuel Burga culpó a los jugadores de la selección peruana el no haber clasificado al Mundial Sudáfrica 2010: ‘La indisciplina en el hotel El Golf fue lo que mató el proceso. Esta selección pudo estar tranquilamente en el Mundial, el costo fue muy alto’.
Sin embargo, Manuel Burga se desligó de alguna responsabilidad en los continuos fracasos del fútbol peruano: ‘No me echen la culpa. Hay un tema de fondo que es la indisciplina del jugador peruano, ahora ellos aceptan que el gran problema fue lo que ocurrió en el Golf Los Incas. Me quiere culpar de un problema que lleva años en nuestro fútbol’.
‘Hablamos de un fracaso deportivo en el cual no tengo nada que ver. Considero que teníamos equipo para estar en el Mundial, estoy seguro que somos mejores que varios equipos que hoy están en Sudáfrica’, agregó Manuel Burga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado