
El primer tiempo fue muy parejo. El juego se caracterizó por ser reñido y muy luchado en el mediocampo. Pero tanto Serbia como Ghana no se hicieron daño, a pesar de que el encuentro fue abierto y dinámico carecieron las oportunidades claras de gol.
En la etapa complementaria, el partido mejoró notablemente. Ambas selecciones buscaron abrir el marcador y las llegadas de peligro en ambos arcos fueron constantes. Ghana por momento dominó a Serbia y estuvo cerca de anotar, pero los europeos respondían de inmediato con certeros contragolpes.
La expulsión de Lukovic a los 73’ complicó a Serbia. Esto fue aprovechado por Ghana que se fue con todo en busca del gol, mientras que Serbia se tiró atrás para firmar el empate. Pero a los 82’ el árbitro Baldassi cobró penal a favor de los africanos por una mano tonta de kuzmanovic. Gyan se encargó de ejecutar el disparo y de darle los tres puntos a Ghana. El mismo Gyan pudo aumentar pero su remate chocó en el palo caundo el arquero ya estaba vencido.
FICHA TÉCNICA:
Serbia: Stojkovic; Lukovic, Ivanovic, Vidic, Kolarov; Stankovic, Krasic, Milijas, Jovanovic; Pantelic y Zigic.
Ghana: Kingson, Mensah, Pantsil, Sarpei, Vorsah, Boateng, Annan, Ayew, Tagoe, Asamoah y Gyan.
Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina).
Estadio: Loftus Versfeld.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado