CERCADO. Melgar se reencontró con su mejor juego y goleó anoche por 3-0 a Cienciano, en el estadio Monumental Arequipa, en el partido de cierre de la fecha 21 del Campeonato Descentralizado.
LA PROPUESTA. Atrás quedó la caída estrepitosa ante CNI (5-1) de la jornada anterior. Ayer el equipo rojinegro se reivindicó con sus hinchas y lo hizo con una propuesta dinámica y agresiva.
BUEN INICIO. Melgar saltó al campo de juego decidido a ganar y desde el inicio fue al ataque.
Cienciano resistió bien los embates rojinegros en los primeros 20 minutos.
Sin embargo, a los 26´, Edson Aubert hizo una genialidad: avanzó por la derecha, descontó al defensor cusqueño Penalillo y centró un balón preciso para Rivero, que con un cabezazo y de palomita lo mandó a la red.
El atacante uruguayo volvía al titularato en Melgar después de más de tres meses de ausencia por una lesión, y lo hacía de gran manera.
UNO MÁS. Tras el tanto arequipeño, Cienciano intentó equiparar las acciones pero no lo logró y así llegó el descanso.
En el complemento, Melgar volvió a salir con todo y no pasó mucho para que ampliara su ventaja.
A los 13´, Yáñez cobró un tiro libre, el balón llegó primero a la cabeza de Rivero y después a la de Calcina, que solo frente al arquero imperial Noriega lo incrustó en el arco.
GOLAZO. Melgar no se contentó con el 2-0 y fue por más. A los 32´, Meza Cuadra gestó un gran contragolpe con un pase largo para el ingresante Zambrano, que avanzó a velocidad hacia el arco cusqueño y ante la salida del golero Noriega le dibujó un sombrero colocándole el balón por encima de su cabeza con un puntapié preciso. Melgar goleó y sus hinchas celebran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado