
El arquero es lo más seguro que debe tener un equipo, y Green tuvo la mala suerte de equivocarse en el remante aparentemente inofensivo de Dempsey a los 40’ del primer tiempo y que le dio el empate a Estados Unidos. Un disparo de larga distancia de lo más controlable que el inglés se encargó de meterla a su arco.
Seguramente, Robert Green, en las próximas horas, querrá justificar su error echándole la culpa a la Jabulani, la pelota del Mundial. El portero inglés tiene el derecho de la duda. Es fácil criticar los errores desde afuera. Tal vez este balón, mucho más liviano, a tal punto que algunos lo llaman ‘la pelota de playa’ le jugó una mala pasada. Ya con anterioridad Iker Casillas, portero de España, y Julio Cesar, el titular de Brasil, criticaron al esférico aduciendo que es igual a cualquier balón que se puede conseguir en un supermercado. ¿Tú qué dices?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado