Dinamarca sacó ventaja de los problemas defensivos de Camerún, sobre todo por la banda derecha, y logró sacar adelante un partido que comenzó perdiendo apenas a los 10 minutos cuando Samuel Eto’o aprovechó un grosero error de la zaga danesa. Poulsen intentó salir jugando pero no se dio cuenta que Webó estaba cerca e interceptó su pase para dárselo a Eto’o, que sólo ante Sorensen, supo definir.
Cuando Camerún era el equipo que más insistía y tenía por momentos a mal traer a Dinamarca, que adelantó sus líneas y dejaba espacios cuando se iba al ataque, llegó el empate europeo a través de Bendtner, tras recibir un pase rasante de Rommedahl.
En el segundo tiempo ambos equipos aflojaron las marcas y se dedicaron a atacar, pues el equipo perdedor quedaba afuera del Mundial. Camerún tomó la iniciativa, mientras que Dinamarca decidió replegarse para contragolpear a los africanos aprovechando sus descuidos defensivos.
Fue a los 61 minutos que un pelotazo danés ganó la espalda de la defensa de Camerún, y Rommedahl, como en todo el partido, desbordó con facilidad por la banda derecha y ante la inocente marca de Makoun, se introdujo en el área y definió cruzado ante el arquero africano.
Camerún con esta nueva derrota, le dijo adiós al Mundial Sudáfrica 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado