Bastian Schweinsteiger, a pocos días del partido contra Argentina por los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, acusó a los albicelestes de faltar el respeto a los rivales y aconsejó a sus compañeros de no caer en provocaciones.
‘(La provocación) empieza antes del partido. No hay más que verlos cómo gesticulan, cómo tratan de influir en el árbitro. Eso no está en el juego. Es una falta de respeto, así son ellos’, sostuvo Schweinsteiger.
El mediocampista estuvo en el partido del Mundial pasado, cuando los alemanes eliminaron por penales a Argentina en cuartos de final y se produjo una trifulca en las que intervinieron jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos.
‘Espero que el árbitro sepa ver bien quién provoca a quién. Ya se pudo ver en el partido contra México, cuando acabó la primera parte’, dijo Bastian Schweinsteiger.
El jugador alemán siguió criticando a los argentinos: ‘Una conducta así demuestra su carácter y su mentalidad’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado