domingo, 13 de junio de 2010

Alemania golea 4 a 0 a Australia

Alemania decretó la primera goleada del Mundial Sudáfrica 2010, al derrotar por 4 a 0 a una débil Australia que empezó bien el partido, incluso con una opción clara para anotar, pero con el transcurrir de los minutos demostró las falencias que poseen en su defensa y a la hora de achicarle los espacios al rival

Alemania fue muy superior y los cuatro goles, sin exagerar, pudieron ser el doble por todas las opotunidades que desperdiciaron, sobre todo Klose y Ozil.

A los 8’ llegó el primero de Alemania. La zaga de Australia, que estuvo fallando constantemente en las marcas y en el achique, dejó que Müller se escape por derecha y envíe un centro al ras para que Podolski fusile a Schwarzer.

Minutos después, con un Alemania, muy superior y creando constante jugadas de gol, aumentó en el marcador por intermedio de Klose que, a los 25', aprovechó la mala salida del portero australiano para anotar de cabeza.

En la etapa complementaria, Alemania con el marcador a su favor y viéndose superior, empezó a rotar el balón buscando los espacios que una desordenada Australia dejaba a la hora de atacar y que se complicó aún más con la expulsión de Cahill con roja directa.

El tercer gol alemán lo marcó Müller a los 68'. El volante teutón se sacó de encima a los defensas, a quienes dejó regado por el suelo y de un derechazo anotó su gol. Dos minutos después, el recién ingresado Cacau (brasileño nacionalizado alemán), anotó el cuarto gol. Alemania cumplió las tres 'G' del fútbol: ganó, goleó y gustó.

FICHA TÉCNICA:

Alemania: Neuer; Lahm (Capitán), Fiedrich, Mertesacker, Badstuber; Schweinsteiger, Khedira; Müller, Ozil, Podolski; Klose.

Australia: Schwarzer; Wilkshire, Moore, Neill (Capitán), Chipperfield; Valeri, Grella; Emerton, Culina, García; Cahill.

Estadio: Moses Mabhida (Durban)

Árbitro: Marco Rodríguez (México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado