Tanto Tarek Carranza como José Luis Granda casi no durmieron por ir a entrenar. Los celestes reciben mañana (3:00 pm) al Juan Aurich.La hinchada de Cristal exigió más compromiso a sus jugadores, incluso a los que se sienten ‘vacas sagradas’. Por eso sorprendió que los seleccionados Sub 20, que venían de jugar dos partidos ante Chile, sean los primeros en captar el mensaje.
Tanto Tarek Carranza como José Luis Granda estuvieron en La Florida a las 9 am., pese a que solo una hora y media antes habían regresado de Tacna. Y durante la madrugada casi no durmieron.
Con esa actitud, los jóvenes demostraron las ganas que tienen de ganarse un puesto. “Llegamos a las 7.30, pero al toque pedimos permiso para estar acá. La selección es lo máximo, pero también queremos ayudar al equipo a pelear bien arriba”, contó la ‘Cobra’ Carranza.
Ambos quedaron a disposición del DT para jugar ante el Aurich. Todo está en manos del “Chino” Rivera.
A soplar lejos
Tras la sorpresiva caída ante el José Gálvez, los celestes ahora van en busca de la reivindicación. Por ello, el ‘Chino’ Rivera busca que sus dirigidos le ganen al ‘Ciclón’ para meterse en la pelea por el título.
“Este partido nos encuentra un punto debajo del Aurich. Para nosotros sería vital retomar el camino del triunfo. Debemos reivindicarnos con nosotos mismos y con la gente que nos sigue”, aseguró el ‘Chino’.
Rivera sabe que su equipo necesita entrar en una buena racha. Pero no solo de triunfos, también en una sin lesiones: “Tratamos de mantener una base que nos permita agarrar ese envión para entrar a la liguilla con un equipo sin tantas modificaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado