Jefferson Farfán se coronó campeón de la Liga Total Cup, un cuadrangular amistoso en donde el Schalke 04 superó en la final al Bayern Múnich por 3 a 1. La gran figura del cotejo fue Raúl, quien anotó dos goles, mientras que el peruano fue titular y jugó de volante.Bayern Munich, apenas a los 6 minutos, se puso adelante en el marcador por obra de Deniz Mujic. Fue entonces que apareció Raúl para igualar el marcador a los 25 minutos. Cinco minutos después Edu puso el 2 a 1 con el que se irían a los vestuarios.
En la complementaria, Raúl volvió a aparecer con un golazo. Cuando transcurría 18 minutos, el español con una ‘cucharita’ perfecta le sombreó el balón al portero rival y decretó el 3 a 1 definitivo.
Mientras que Jefferson Farfán arrancó de titular y jugó nuevamente como volante. Si bien tuvo un buen desempeño, esta vez el peruano no opacó a Raúl como sucedió ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado