El 'Gavilán' anotó a los 2 minutos. Sin embargo, los 'rayados' le dieron vuelta al marcador con goles de Basanta y Cardozo. Johan Fano volvió a demostrar que es delantero de temer en el fútbol mexicano, pese a la derrota de su equipo ante el Monterrey por 2-1.
El “Gavilán” marcó el primero de la noche con un potente cabezazo a los dos minutos de juego y puso en ventaja al Atlante.
Sin embargo, la alegría no le duró mucho al cuadro local. El argentino José Basanta igualó a los 13 con otro remate de cabeza tras un centro del chileno Humberto Suazo.
A los 15 minutos la situación de los “Gladiadores” se complicó por la de expulsión de Nicolás Torres por una falta sobre Manuel Corona.
En la segunda etapa y con un hombre menos todo se le hizo cuesta arriba al Atlante. Nery Cardozo aprovechó esta ventaja y luego de un centro de Sergio Santana puso el 2-1 a favor del Monterrey a los 52 minutos.
Alineaciones:
Atlante: Muñoz, Guerrero, Mármol, Muñoz, Navarro, Torres, Diego, Solari, Bermúdez, Cardaccio y Fano.
Monterrey: Orozco, Meza, Davino, Basanta, Morales, Pérez, Ayoví; Santana, Corona, Cardozo Y Humberto Suazo.
Estadio: Andrés Quintana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado