La selecciones sub 20 terminaron el empate en Arica con un episodio violento.La selección peruana sub 20 demostró que no “arruga” dentro ni fuera del terreno de juego. Una vez concluido el partido ante su similar chileno, que culminó empatado 2-2, se desató una “bronca” entre los planteles de ambos países.
El estadio San Martín de Arica fue testigo de la gresca que incluyó golpes y lanzamiento de botellas. La situación debió ser detenida por los carabineros, quienes empujaron a los nuestros hacia los camerinos.
A lo largo del cotejo la sub 20 sintió el clima hostil de parte del público ariqueño, que no se cansó de lanzar hirientes ofensas contra la blanquirroja.
Más partidos
El técnico de la selección sub 20, Gustavo Ferrín, señaló que el partido ante los mapochinos sirvió para que el plantel agarre confianza. El uruguayo espera jugar más amistosos, igual que el resto de selecciones sudamericanas lo viene haciendo.
“Vamos a jugar un cuadrangular, no se si en Arequipa, Cusco o Lima. Hay equipos de Colombia, Ecuador y Uruguay, pero por ahí va a andar la cosa” declaró Ferrín en CPN radio.
Luego de anotarle a Chile en Tacna y Arica, Tarek Carranza analizó el momento que vive la sub 20. “En esta selección hay un buen punto, estamos sacando los partidos adelante y vamos por un buen camino”, dijo el volante a CPN radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado