jueves, 5 de agosto de 2010

El colmo: Dos jugadores de Cienciano fueron desalojados en Cusco

La dirigencia dejó de pagar el alquiler de los departamentos de Exar Rosales y del colombiano Tardelis Peña. Los futbolistas siguen 'pagando pato' por los malos manejos en el club.


En lugar de disminuír, la crisis en Cienciano parece que va en aumento. Esta vez, dos jugadores del club cusqueño fueron desalojados de sus viviendas porque la dirigencia dejó de pagar el aquiler por tres meses.

El defensa colombiano Tardelis Peña y el arquero Exar Rosales tuvieron que recurrir a la buena voluntad de sus compañeros, quienes los acogieron en sus casas al quedarse sin techo.

“Lamentablemente me han desalojado porque el club no ha pagado el alquiler. Felizmente Walter Noriega me ha alojado, pero sé que su casa también tiene retraso en los pagos”, dijo el colombiano Peña a Radio Ovación.

Y agregó: “Nos deben cuatro meses, hablé con el presidente y me dijo que iba a solucionar todo. No soy el único, hay varios jugadores que han sido desalojados. Voy a esperar hasta hoy para tomar una decisión”.

El portero Exar Rosales también habló sobre el difícil momento que vive: “Gracias a Dios, Jesús Chávez se solidarizó conmigo, esto es difícil, nadie del club se ha acercado a hablar conmigo. No le echo la culpa al dueño de la casa, ya son 3 meses que me ha estado esperando, él también tiene necesidades”.

“Esto llegó a un límite, ni yo ni nadie del club merece esto, nosotros nos matamos por el equipo, no se lo deseo a nadie lo que estoy pasando. Por el cariño a los cusqueños decidí respetar mi contrato, pero en estas condiciones lo veo difícil”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado