jueves, 5 de agosto de 2010

Butrón: "El árbitro me dijo que no me tirara al césped"

El arquero de la San Martín recibió algunas críticas por el tercer gol del Deportivo Quito. Leao aclara todo.

El guardameta Leao Butrón, de buena actuación en el duelo ante Deportivo Quito, recibió algunas críticas por el tercer gol ecuatoriano, pues se considera que debió tirarse al césped por un golpe recibido justo en esos momentos.

Sin embargo, Butrón indicó que el árbitro principal, el chileno Patricio Polic, le advirtió que no se tirara al gramado porque “no iba a detener el partido”. “En una jugada me cayó un rodillazo en el muslo y me caí al suelo. En eso, el árbitro me dijo que siguiera jugando porque no iba a parar el partido”, dijo el portero a CPN Radio.

Butrón destacó que su equipo supo recomponerse, luego de la polémica expulsión de John Hinostroza. “Nos la ingeniamos y supimos pasar el mal momento”, expresó. No obstante, el esfuerzo no les alcanzó y cayeron por 3-2.

Más allá del resultado, el arquero santo sostuvo que el partido de vuelta, en el Monumental de Ate, “será bastante duro”, aunque comentó que hay “tranquilidad” porque confían en darle vuelta al resultado. Butrón reconoció que sintió amargura al final del partido. “Ojalá que nos vaya bien acá en Lima y el juez no perjudique el encuentro”, afirmó.

Leao se mostró contento por el buen momento de los peruanos José Carlos Fernández y Juan Diego Gonzales-Vigil. “Bien por ellos, lamentablemente les tocó enfrentar a un equipo peruano”, dijo el golero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado