sábado, 17 de julio de 2010

Sporting Cristal humilla 4 a 1 a Inti Gas

Sporting Cristal humilló al Inti Gas por 4 a 1, en un partido que a los dirigidos por Víctor Rivera se le estaba complicando con un autogol de Yotún a los 5’ de iniciado el encuentro. El volante intentó desviar un disparo de Olcese pero terminó metiéndola en su propio arco.

Pero los celestes tiene a un goleador que siempre aparece cuando más se le necesita, pues los cerveceros, tal vez sin merecerlo, consiguió la igualdad por intermedio del Chino Ximénez a los 32’.

Con el transcurrir de los minutos, el Inti Gas estuvo más cerca de aumentar el marcador aprovechando los problemas defensivos que presentaba Sporting Cristal.

Cuando parecía que el primer tiempo culminaba con un empate apareció a los 44' Yosimar Yotún para cobrarse su revancha y decretar el 2 a 1, en una gran jugada que elaboró junto a Ximénez y en la que Yotún terminó llevándose al porter ayacuchano para anotar.

En la etapa complementaria, Sporting Cristal consiguió el gol de la tranquilidad por intermedio de Miguel Ximénez que se hizo presente otra vez en el marcador a los 51’. El uruguayo aprovechó un pase perfecto de Roberto Palacios y sólo ante el portero cruzó su disparo.

Con el amplio marcador a su favor, Sporting Cristal se adueñó aún más del partido y distribuía el balón con propiedad en la media cancha, por ello, a los 89’, Marcio Valverde decretó la goleada en el estadio San Martín.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado; Advíncula, Lojas, Martínez, Fernández; Pérez, Casas, Ísmodes, Yotún, Palacios; Ximénez. DT: Víctor Rivera.

Inti Gas: Laura; Zapata, Hernández, Montalva, Tenemás; Ruiz, Magallanes, Mendoza, Negrete, Olcese; Mina. DT: Esteban Falla.

Estadio: San Martín de Porres.

Árbitro: Julio Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado