Mesut Özil, unas de las revelaciones del Mundial Sudáfrica 2010, tiene contrato con el Werder Bremen una temporada más y al parecer, ante las ofertas de importantes clubes, no tiene la intención de renovar con ellos.Por esta razón, la directiva del cuadro alemán, ante el peligro de que Özil cumpla su contrato y luego se marche sin que el traspaso cueste nada, ha decidido declararlo transferible.
‘Me puedo imaginar que en las próximas semanas o poco antes de que termine el período de fichajes algún club empezará a ser más concreto’, afirmó Klaus Allofs, director deportivo del Bremen.
Ante el interés de equipos como el Barcelona y el Real Madrid, Allof señaló que ‘Si hay ofertas concretas y Mesut y su agente así lo quieren, tendremos que estudiarlas’.
El precio del volante alemán de 21 años se estima actualmente en 27 millones de euros y según informan medios españoles, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 16 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado