Nicolas Anelka fue expulsado del Mundial de Sudáfrica después de insultar gravemente al entonces seleccionador francés Raymond Domenech. El delantero del Chelsea desató la crisis en el seno del conjunto francés, que quedó eliminado en la primera fase con un solo punto.Anelka, de vacaciones con su familia, ofreció su versión sobre el incidente con el ya ex seleccionador francés. Lejos de intentar suavizar la situación, el francés avivó un poco más la polémica. Lo cierto es que esta actitud de Anelka no es demasiado sorprendente.
‘En algún momento tenía que explotar. Era una bomba de relojería. De no haberle hecho yo, otro le hubiese insultado’, confesó.
El delantero del Chelsea agradeció la actitud solidaria de Jeremy Toulalan, quien reconoció que la huelga fue una acción consensuada por todos los jugadores. ‘Demuestra coraje y una gran mentalidad. Estoy orgulloso de haber jugado con él en la selección francesa”, sentenció.
Menos amable estuvo con Bixente Lizarazu, que acusó a Anelka de ser un egoísta y de haber tenido un mal comportamiento durante la concentración. ‘Lizarazu, ¿quién es? Cuando habla y le escuchamos, parece que esté hablando un leyenda viviente. Sólo es un ex jugador que busca reconocimiento frustrado por los éxitos de sus amigos Zidane y Dugarry. Parece que ha olvidado el Mundial 2002. Yo no estaba en la convocatoria, pero él sí y Francia, que defendía título, no pasó de la fase de grupos’, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado