Los buenos tiempos parecen regresar a la ‘U’. El equipo crema recibió en las últimas horas una grata noticia que alegrará los bolsillos alicaídos de los jugadores.Un socio del club ‘aportó’ 180 mil dólares que servirán para cancelar los sueldos atrasados de junio y también cumplir con la deuda con Lanús. El dinero es producto de un préstamo que los directivos pagarán con la taquilla de un partido importante.
Lo bueno es que los jugadores recibirán sus pagos hoy y encontrarán la tranquilidad ideal para que puedan pelear el bicampeonato, como exigía el técnico Salvador Capitano.
Se supo que el saldo pendiente del mes de julio (que mañana termina) se cancelaría con el clásico que debe jugarse el 5 de setiembre en Miami, ante Alianza Lima.
La última vez
El plantel recibió su último pago el 2 de julio, justo antes de viajar a Cusco. Este dinero también fue proporcionado por un socio, al cual le devolvieron su dinero con los ingresos obtenidos por el clásico en el Monumental.
Trascendió que la directiva está calculando estar en la liguilla en un grupo junto a Alianza y Cristal, lo que podría asegurar una buena recaudación para cumplir con todos los compromisos. Por ahora, los jugadores tienen la tranquilidad para pensar solo en fútbol. Nada más.
Demora por Fiestas
Con el dinero que ingresó al club también se pagó la deuda con Lanús. En Argentina no recibieron los 35 mil dólares a tiempo porque sufrió un retraso por las Fiestas Patrias. La FPF, sin embargo, ya está al tanto del pago y remitiría, a más tardar hoy, el monto que se quedó en Stand by porque los bancos no atendieron por los feriados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado