
Acaba de finalizar Sudáfrica 2010, y los hinchas ya comenzaron a vivir Brasil 2014. Por Twitter anda circulando una imagen sobre los supuestos orígenes del logo del próximo Mundial.
Según este dibujo, el símbolo del torneo está inspirado en la derrota que sufrió la “verdeamarelha” ante Holanda. ¿Cómo así? Pues el logo está formado por una serie de manos, que juntas, forman una Copa.
Sin embargo, los hinchas aseguran que en realidad se trata de un rostro cubierto. Todo empieza con una cara sonriente, tras el 1-0 de Robinho. Luego el rostro se entristece con el empate de Holanda, y se queda boquiabierto cuando el equipo naranja voltea el partido. ¿Y en qué momento el rostro aparece cubierto por una mano? Pues cuando Felipe Melo recibe la tarjeta roja por la famosa falta contra Robben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no utilices insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado